TALLER / TERAPIA

Interocepcion

En Soul Sync® sabemos que el latido del corazón estimula las neuro-asociaciones más poderosas establecidas en nuestro cerebro: el vientre materno. Gracias a este descubrimiento, nos es posible potenciar meditaciones específicas y alcanzar resultados más profundos gracias al uso de estetoscopios durante las sesiones.

Además, hemos comprobado que escuchar el latido del corazón es una forma de Autodescubrimiento y Autosanación, pues al estimular los estados sensitivos del vientre materno, nuestro cerebro trabaja de manera estratégica para facilitar las recapitulaciones de nuestra vida y que sean re-interpretadas y reconstruidas.

Nuestras meditaciones buscan accesar a energía útil encapsulada en momentos específicos de la historia personal y así redirigirla al descubrimiento y la realización de nuestro propósito en la vida. En todo momento, las recapitulaciones sugeridas se enfocan en el empoderamiento, la gratitud y la resiliencia.

Las meditaciones pueden vivirse de manera grupal o individual. Además de todo esto, nuestras meditaciones incluyen un taller teórico enfocado a la interocepción, en el que se aprende a interpretar los mensajes de nuestro corazón.

 

Duración del taller: 1.5 horas.
Capacidad: hasta 20 personas.

Experiencia Única

Técnica Segura

Regalo Inolvidable

El propósito de este proyecto es el de facilitar una reconexión para alcanzar la coherencia cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: