TALLER

Parejas

En Soul Sync® descubrimos que el corazón humano es capaz de sincronizarse con el de otras personas. Esta es una característica que aparece desde que se encuentra en el vientre materno.

Gracias a esto, diseñamos una experiencia única de reconexión y reconocimiento emocional y espiritual entre dos o más personas. En ella, dos personas pueden escuchar sus propios corazones con la ayuda de un estetoscopio, y son guiadas con ejercicios de sincronía de respiración y afirmaciones de poder que fortalecen la relación.

En esta inigualable experiencia, los participantes pueden reconocer la sincronía natural que sucede entre sus propios corazones y el de sus acompañantes. Así mismo, aprenderán a interpretar los mensajes que el corazón comunica.

Este taller puede vivirse en grupo y en parejas (aplican familiares y amigos). La experiencia garantiza la creación de un nuevo canal de comunicación entre las personas, ofreciendo una nueva forma de colaboración y conciliación que prevalece por el resto de sus vidas.

 

Duración del taller: 1.5 horas.
Capacidad: hasta 20 personas.

Experiencia Única

Técnica Segura

Regalo Inolvidable

El propósito de este proyecto es el de facilitar una reconexión para alcanzar la coherencia cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: