SOUND HEALING

Sonorizacion1

En Soul Sync® creemos que la música es uno de los medios de armonización más poderosos que existen. Sabemos que el código de la música es la sincronía, por lo que buscamos ofrecer un tipo de sonorización muy especial en donde el instrumento que establece el ritmo general es el corazón mismo.

La música creada para experiencia está diseñada para fluir de forma natural con el ritmo cardiaco, de manera que se estimule la sincronía de todos los sonidos en conjunto. Esto beneficia directamente la relación corazón/cerebro a través de nuestro sistema nervioso.

Los músicos encargados de las sonorizaciones son de calidad mundial y la experiencia que ofrecen es única en cada concierto, ya que los tonos que surgen son resultado de una elegante y bien pensada improvisación basada en el ritmo del corazón.

Por supuesto, todos los Soundhealings de Soul Sync® se realizan con un estetoscopio puesto, de manera que sea posible contemplar el ritmo del corazón en sincronía con los instrumentos musicales. Esto potencia la experiencia sonora, transformándola en un proceso terapéutico de gran impacto que induce a la relajación y al despertar de nuestro sentido musical, balanceando nuestros hemisferios cerebrales.

 

Duración: 2 horas.
Capacidad: sin límite.

Experiencia Única

Sonidos Originales

Música en Vivo

El propósito de este proyecto es el de facilitar una reconexión para alcanzar la coherencia cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: