TALLER

Respiracion 2

En Soul Sync® desarrollamos una técnica de meditación mindfulness en la que la atención se dirige a la sincronía de los sistemas que regulan el cuerpo humano, específicamente el ritmo cardiaco y el sistema respiratorio.

Hemos desarrollado un concepto único, en el que a través de códigos de sincronía (pautas de cuentas específicas estimuladas por los latidos del corazón) podemos alcanzar estados de consciencia acrecentados de forma natural.

Así, dos de los órganos más importantes de nuestro cuerpo (el cerebro y el corazón) comienzan a trabajar en comunión de manera consciente, estableciendo un nuevo canal de comunicación que beneficiará potencialmente la oxigenación celular y el aprovechamiento de energía.

Prácticamente se comienza a crear música con nuestros sistemas corporales, siendo el ritmo indicado por las pulsaciones cardiacas, y la melodía por nuestro propio aliento.

 

Duración del taller: 2 horas.
Capacidad: hasta 20 personas.

Experiencia Única

Técnica Segura

Regalo Inolvidable

El propósito de este proyecto es el de facilitar una reconexión para alcanzar la coherencia cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: