Ricardo Perret
Ricardo Perret
Experto en Innovación

“Soul Sync está logrando unir tres grandes elementos para la sanación emocional: los latidos del corazón, la respiración y la música. Soul Sync promete ser una tecnología muy poderosa de sanación.”

Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi
Actriz y Emprendedora

“La paz del corazón siempre está presente, su "Sí" a la vida constante en cada latido. Acceder a ese poder y traer a nuestra vida consciente sus beneficios y bendiciones es un regalo enorme; poder compartirlo y sincronizar desde este espacio con mis hijos, uno mayor. Gracias Soul Sync por este precioso desarrollo.”

Francesco & Karla Gaggioli
Francesco & Karla Gaggioli
Terapéutas Holísticos

“- Fue una experiencia enriquecedora y sorprendentemente profunda. Te hace verdaderamente escucharte y escuchar al otro, sin mente ni razón.
- Escuchar de manera tan directa tu propio corazón conecta con TU fuente.
Y hacerlo con tu pareja es aún más perfecto.”

Julia Pieper
Julia Pieper
Educadora de Yoga

“Mi misión en la vida es facilitar la conexión de las personas con ellos mismos (Corazón & Mente), entre sí y con la naturaleza.
Cuando conocí Soul Sync, ¡realmente me enamoré!
En nuestro mundo, que todavía está marcado por la separación y el aislamiento, funciona de manera natural y orgánica, como un guía en nuestro camino hacia la paz y la unión
.”

Taran Gong
Taran Gong
Una gran experiencia de conexión con tu ser.

Escuchar tu corazón  y reconocer ese gran poder que está dentro de ti, reactivarlo y expandirlo de forma consciente en el aquí y el ahora para entonarte en la frecuencia del amor junto con una maravillosa sesión de Sound Healing.

Gracias por compartir 🙏🏻

Mercedes Ojeda
Mercedes Ojeda
Es simple, un sonido, un amigo interno que siempre ha estado contigo. Es tan “conocido” qué pasa desapercibido.

Me cambio la vida esta experiencia porque nunca voy a olvidar que cada uno de nosotros aporta una canción a la sinfonía de la vida... en perfección.

Suelo dormir con mi estetoscopio cerca. Y de cuando en cuando, me escucho y me siento.

Quiero agradecer esta conciencia ahora y si no has vivido aún esta magia de descubrir qué hay de ciencia y de música en tu coherencia cardiaca, créeme que te va a fascinar!

Gracias a quien se le ocurrió esta posibilidad.

Val Rigoni
Val Rigoni
10/10

Desde el momento que comencé a respirar profundo a seguir las indicaciones del instructor, la dinámica con mi pareja de actividad empezó a profundizar.

Definitivamente recomiendo a aquellos que buscan la introspección, el autoconocimiento, y sobre todo seguir a su corazón.

Yoko Tellez
Yoko Tellez
¡Superó mis expectativas!

Soy una novata en el tema de la meditación, pero con esta técnica pude conectarme profundamente conmigo misma en los primeros minutos de la sesión.

Escuchar (literalmente) MI YO interno fue una experiencia inolvidable. Gracias ❤️.

Alondra García
Alondra García
Recomendable 1000%

Experiencia increíble, todos deberíamos abrir nuestro corazón y mente para vivirlo.

Itzel F. H.
Itzel F. H.
Gracias por este gran regalo!

De los regalos más lindos que conectan con el ser y la experiencia temporal en un aquí y ahora perfecto.

El propósito de esta tecnología es el de facilitar una reconexión interior para alcanzar la sincronía cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: