Soul Sync_1

Somos un equipo de terapeutas e investigadores dedicados al desarrollo de la Interocepción y a la Sincronía del Ser.

Sabemos que es posible sintonizar nuestros hábitos y comportamientos en frecuencias específicas que pueden reconstruirnos y transformarnos para alcanzar un mayor conocimiento y claridad sobre nuestra existencia y diversificar las formas en que disfrutamos la vida.

Soul Sync® es una experiencia transformadora en la que descubrirás una herramienta única de meditación que sincroniza tu atención, tu respiración, tu ritmo cardiaco y tu percepción, misma que podrás aplicar por el resto de tu vida una vez aprendida.

Experiencia Única

Técnica Segura

Regalo Inolvidable

¿QUÉ HACEMOS?

A través de la Interocepción (capacidad de percibir sonidos y estímulos provenientes desde el interior de nuestro cuerpo) se ofrece un viaje único, en el que el practicante aprenderá a:

- Alcanzar estados de consciencia acrecentados de manera natural, individualmente y en compañía.

- Accesar a energía útil encapsulada en momentos específicos de la historia personal.

- Sincronizar de forma real y efectiva los diferentes sistemas que regulan el cuerpo y la consciencia, beneficiando principalmente la relación cerebro/corazón.

- Encontrar un propósito o misión que le mantenga con vitalidad y motivación en el camino de la vida.

- Desarrollar intuición inteligente para potenciar la toma de decisiones y mejorar profundamente la calidad de vida.

Fundamentado en:

NEUROCIENCIAS

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

MÚSICA

Ideal para vivirse:

Personal

En Privado

Utiliza la herramienta Soul Sync® para potenciar tu autodescubrimiento y tu crecimiento personal.

Parejas2

En Pareja

Soul Sync® una herramienta muy poderosa para fortalecer vínculos en el amor. Sincroniza a profundidad con tu pareja como nunca antes.

Familia

En Familia

Experimenta Soul Sync® para mejorar todas tus relaciones y acercarte más a tu familia. Conocerte mejor es conocer mejor a otros.

El secreto:

Esteto

Utilizamos estetoscopios como principal herramienta para escuchar nuestros propios corazones y sumergirnos en el poder que este sonido evoca con su ritmo particular.

SOBRE EL CREADOR

Hunab 2019_Soul Sync copia

Mi nombre es Luis Hunab Amaya.

Desde pequeño me ha apasionado el Autodescubrimiento, la Música y la Psicología. Después de mi formación como compositor musical, decidí explorar en el mundo del Neuro-Marketing y la Innovación, fundando mi primer empresa "Mayan Solutions". Con ella ayudé a compañías como Eco World Building y México Sostenible a desarrollar una identidad sólida desde su esencia.

Este conocimiento me llevó a estudiar profundamente la identidad personal. Me preguntaba "¿Qué nos hace ser lo que somos?
Junto a especialistas en el tema, descubrí que el sonido del corazón estimulaba las mismas sensaciones que ocurren mientras estamos en el vientre materno. Esto activa zonas relevantes en nuestro cerebro (o neuro-asociaciones) que nos pueden llevar a la relajación, la concentración y la introspección.

Decidí fundar Soul Sync® para llevar dichos descubrimientos más allá.
El propósito de este proyecto es reconectar a las personas consigo mismas, ofreciendo una experiencia que pone en balance a la intuición y a la razón. Así desarrollamos Intuición Inteligente.

"Su visión se aclarará solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta".

Carl G. Jung

Hunab 2019_Soul Sync 3

El propósito de este proyecto es el de facilitar una reconexión para alcanzar la coherencia cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: