Inspirados en el poder de los latidos del corazón, desarrollamos meditaciones guiadas que ayudan a estimular la sincronización de los sistemas. Incluso la música está compuesta específicamente para alcanzar la sincronía entre los sonidos y el viaje interior.

Con nuestra tecnología Heart Sync utilizamos el sonido de un latido de corazón para inducir a estados profundos de concentración en muy poco tiempo. Al realizar su compra, también obtendrá la misma meditación sin Heart Sync. Así, puede disfrutar de reproducir la meditación en alguna bocina externa y utilizar un estetoscopio para que su propio latido sea el guía.

Su compra incluye:

· Audio HD con tecnología Heart Sync.
· Audio HD sin tecnología Heat Sync.
· Artwork Original y Wallpaper HD para smartphone.

 

Experimente nuestra tecnología Heart Sync en esta poderosa meditación guiada de manera gratuita danado en el enlace de abajo:

Meditaciones en Inglés

*Todos los precios están basados en USD, Dólar Estadounidense.

El propósito de esta tecnología es el de facilitar una reconexión interior para alcanzar la sincronía cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: