DESARROLLO TRANSPERSONAL

Soul Sync Picture 1

La técnica Soul Sync® posee gran potencial para armonizar nuestros pensamientos y nuestras emociones. Así es posible alcanzar una mejor calidad de vida e impactar a todos aquellos que nos rodean.

Es por ello que estamos dispuestos a brindar acompañamiento privado a toda persona que busca de soluciones específicas para distintas complicaciones. Así, un experto en el tema podrá dedicar su tiempo, experiencia y conocimiento para ofrecer experiencias terapéuticas personalizadas y lograr definir un propósito de vida.

El objetivo de todo acompañamiento o coaching es el de alcanzar la coherencia en la comunicación de la mente y la intuición. Cuando estos dos elementos funcionan correctamente en conjunto, es más fácil experimentar bienestar y dar sentido a nuestra vida. Nuestra técnica se basa principalmente en el uso de estetoscopios para escuchar el latido del corazón y así reconectar con nosotros mismos.

 

El acompañamiento o coaching de un especialista puede tratar los siguientes temas:

· Motivación · Realización · Sexualidad · Creencias Limitantes ·
· Depresión · Identidad & Personalidad · Ansiedad · Traumas · Adicciones ·

Acompañamiento Personalizado

Técnica Segura

Seguimiento en Línea (opcional)

El acompañamiento o coaching personal inicia desde 1 sesión de 30 minutos semanal.

El propósito de esta tecnología es el de facilitar una reconexión interior para alcanzar la sincronía cerebro-corazón y así desarrollar intuición inteligente a través de la interocepción. Soul Sync® 2020, todos los derechos reservados. Concepto e Identidad diseñados por Mayan Solutions.

Redes Sociales:

Contribuye al Proyecto: